Lo mejor de ser niños

Te hacemos una invitación a soñar, aprender y entretenerte "sin pantallas".


Esta nueva edición de Mini LT la hicimos pensando en el Día del Niño, fecha que estamos a dos semanas de celebrar. Ese será tu día, pero ¿puedes creer que nosotros también estamos conmemorando? Sí, porque Mini LT cumple un año de vida, y qué mejor oportunidad para que celebremos juntos.

Como podrás ver, este número no pone énfasis en los "gadgets", "apps" ni videojuegos de moda, sino que hemos querido volver a recuperar lo mejor de ser niño, es decir, soñar, aprender y jugar, pero en forma sencilla y didáctica, usando tu imaginación. Nuestra invitación, entonces, es a que descubras entretenidas actividades para realizar con tu familia y amigos, sin tanta necesidad de "pantallas".

Mira, por ejemplo, nuestro reportaje sobre los panoramas para disfrutar en familia el Día del Niño. Qué mejor que sacar partido a un parque, visitar museos -hay excelentes alternativas-, asistir a una obra de teatro o poner a prueba el equilibrio en una pista de patinaje. Incluso, encontrarás datos para disfrutar en distintas ciudades del país.

Tampoco dejes de leer los testimonios de niños como tú sobre sus mascotas. Estos pequeños amigos -perros, gatos, iguanas, en fin, ¡hay tantos!- que nos entregan grandes alegrías. En el reportaje hay algunas anécdotas muy graciosas; seguramente tú también has vivido varias junto a tus propios compañeros de cuatro patas.

Por estos días, también se están exhibiendo en el cine varias películas que están haciendo furor entre los niños. Uno de nuestros artículos pone a prueba tus habilidades y te enseña paso a paso cómo armar a un conocido personaje con sencillos materiales, que seguro encontrarás en tu propia casa. ¡No se vale si le pides ayuda a Siri, Google o Alexa!

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.