Acuario




Este año Plutón comenzará un largo viaje por tu signo, Acuario, que durará hasta el 2043. Así como lo lees, tendrás 20 tremendos años en donde cambiarás de piel completamente. Este es el comienzo de tu era, así que debes de aprovecharla. No es tiempo para quedarse atrás, pues el universo te está invitando a evolucionar.

Los acuarianos estarán teniendo un proceso acelerado de cambio y de reconocimiento interno. Luego de todo lo que se quebró el 2022, están listos para enfrentar el proceso de armar las piezas del puzzle de otra forma. Redefinirse y priorizar el contribuir, son las energías a trabajar durante este nuevo año.

No es momento para tener la razón, Acuario, así que no busques razones para tenerla. Todo puede sentirse muy en reconstrucción, así que no saques conclusiones apresuradas. El cambio de Nodos lunares a Aries y Libra te beneficiará tremendamente para estudiar o viajar y obtener perspectiva. Este ciclo comenzará en julio de 2023 y durará 18 meses.

Reformúlate sin miedo, sin presión, sin tanta exigencia, mi querida Acuario. El mundo se beneficiará de tus procesos internos, pues veremos a muchas abrirse camino e interesarse en temas comunitarios, justicia social o participación. Encontraremos a muchas nativas enfrentando el cambio climático, organizando mujeres o exigiendo visibilidad para la comunidad que pertenecen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.