Cáncer: “Solo haz lo que tu corazón te diga”, Lady Di




Cómo fue tu 2020 en dos palabras: Próspero y transformador.

Qué esperar del 2021: Lo inesperado y el regreso de una persona importante.

Este año fue removedor a nivel social y amoroso, tuviste que elegir a quién mantener cerca y de quién alejarte. Eso, querida Cáncer, no fue fácil, pero valió la pena. Te quedaste exclusivamente con las personas que te hacen bien y te nutren. Ellas van a ser clave para lo que viene en el futuro. ¿Tu trabajo? Aprender a expresarles amor sin esperar recibir nada a cambio.

“Todos debemos demostrar cuánto nos queremos unos a otros y, en el proceso, querernos a nosotros mismos”, dijo Diana de Gales, una de las Cáncer más emblemáticas del siglo XX. Ella quiso ser recordada como la princesa de los corazones porque ese es su instrumento más poderoso. Las Cáncer sienten como pocas, son sensibles y les gusta que les demuestren cuánto las quieren. Pero ahora les toca a ellas devolverles la mano a sus seres queridos.

“Los abrazos pueden hacer un tremendo bien”, dijo Lady Di, quien hizo del contacto físico un gesto político. Así que este 2021 vas a tener que abrazar, dar besos, hacer cariño y demostrar explícitamente tu cariño. Como tus sentimientos están a flor de piel y te afecta profundamente lo injusto, tienes que tener cuidado con desbalancearte. Pero recuerda que eres más fuerte de lo que crees.

Herramientas: Espontaneidad, sentido del humor y humanidad.

Número de la suerte: 1.78, la altura de la Princesa de Gales. Siendo niña no la dejaron ser bailarina porque era muy alta, pero luego su altura se transformó en uno de sus atributos más elogiados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.