Concurso "Cupcake Cup Gourmet" (CERRADO)

Gourmet y Paula te invitan a participar en un concurso para ser el rostro repostero de Gourmet. Para participar debes crear y decorar un cupcake y subir un video al sitio www.cupcakecup.cl donde te presentes, muestres tu cupcake y lo describas.
Entre los participantes, se seleccionarán a diez semifinalistas que tendrán que decorar en vivo su cupcake ante un jurado, integrado por Paula Minte, Productora Ejecutiva del Centro de Cocina de Paula; Andrea Briseño, chef y dueña de la tienda de pastas artesanales gourmet La Pasta Divina y un tercer jurado designado por Gourmet.
Se seleccionarán 3 finalistas que competirán en vivo en la gran final que se realizará en el Mercado Paula Gourmet el sábado 25 de octubre.
El primer lugar obtendrá un contrato por $1.000.000 para ser el rostro repostero de Gourmet en videos tutoriales de la marca. El segundo lugar obtendrá un gift card por $300.000 y el tercer lugar un gift card por $150.000, ambos para ser canjeados en tiendas Kitchen Center.
Para más información entra a www.cupcakecup.cl
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












