Leo: “Escribes tu propia biografía con cadadecisión que tomas”, Helen Mirren




Cómo fue tu 2020 en dos palabras: Removedor y luminoso.

Qué esperar del 2021: Algo positivo que no estaba en tus planes y un giro laboral en 180º.

Aunque creas que vas a seguir haciendo lo mismo, Leo, te toca cambiar. Estás acostumbrada a ser la reina de la selva y mantener el orden con tu mirada, pero ahora te corresponde retraerte y observar más reflexiva que impulsivamente. La contemplación será una de tus herramientas más poderosas, pero en un territorio nuevo e inesperado. Por supuesto que en un comienzo vas a entender esto como una pérdida de control, pero rápidamente sabrás adaptarte. Esto es lo que mejor haces.

Helen Mirren, con su elegancia y sabiduría, va a ser tu animal espiritual. Esta inglesa no acepta que la retoquen en las fotos y tiene un código moral sencillo, pero radical: “Todo es completamente accidental y aleatorio. A veces le pasan cosas malas a gente muy buena y cosas buenas a gente mala. Pero al menos si intentas hacer cosas buenas, estás haciendo algo que vale la pena”. Y la invitación es a vivir en esa ley.

A ti, como a Helen, te mueve una sola gran fuerza en el universo: el amor. Este 2021 deberás guiarte a ti y a tu manada a un nuevo lugar, del que sabes poco pero que ya empiezas a vislumbrar. Abraza lo desconocido como una fuerza amorosa. Uno de los valores que podrás aplicar a tus relaciones, proyectos y decisiones es la transparencia absoluta. Así eres y así es lo que quieres.

Herramientas: Ambición, cariño y coraje.

Número de la suerte: 13, la edad que tenía Helen cuando vio una obra de teatro de Shakespeare y decidió que quería ser actriz. “El drama debiera ser enseñanza obligatoria para niñas y niños”, ha dicho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.