Svelty Colágeno Move+: conoce los detalles de la única leche con colágeno

Se trata de la primera leche con colágeno, sin lactosa, descremada, y que cuenta con una exclusiva combinación de vitaminas, minerales y proteínas, pensada para acompañar a las mujeres que buscan mantenerse activas y en movimiento.




¿Sabías que a partir de los 45 años el cuerpo de la mujer comienza a perder masa muscular y ósea, generando cansancio y menor rendimiento en la actividad física? Es por esto que Nestlé, luego de largos años de estudio de las necesidades y deseos específicos de la mujer, crea este innovador producto: la leche Svelty Colágeno Move+.

La nueva Svelty Colágeno Move+, está pensada para aquellas mujeres que llegan a la etapa de la vida donde el cuerpo comienza a experimentar cambios, pero que no dejarán que esto les impida mantener una vida activa. En este momento, en donde les toca elegir moverse por ellas mismas, recuperar actividades que dejaron en standy by y descubrir nuevas pasiones, Svelty Colágeno Move+ las ayuda a llegar a donde ellas quieran, gracias a su tecnología Move+.

Move+ es una combinación exclusiva de: vitaminas del complejo B, importantes en el normal funcionamiento del metabolismo energético; calcio plus, una combinación de calcio, zinc, fósforo y 3 vitaminas (C, D3 y K1) que participan en el metabolismo ceo ayudando a una mejor absorción y fijación del calcio; y proteínas, importantes para la salud de los músculos.

Con su formato único de 500 gramos y un sabor delicioso, la Svelty Colágeno Move+ se destaca por ofrecer en un sólo producto ¡todo lo que las mujeres buscan en una leche! Dos vasos aportan 5g de colágeno, además del 100% del calcio y el 98% de la vitamina C que se necesita a diario. Un aliado ideal para embarcarse en nuevos desafíos.

Conoce más en el siguiente enlace.

Comenta