¿Cuáles son las diferencias entre en 4G y el 5G?

gmsa-5g-mercados

La nueva generación de redes móviles será la más veloz de nuestro mercado y podremos realizar distintas tareas sin tener problema alguno con nuestra conexión. El periodista de tecnología, Alejandro Alaluf, te entrega las claves para entender ambas tecnologías.


Las redes 5G son las más veloces que vamos a contar dentro de nuestro mercado, superando hasta 10 veces la velocidad que ofrecen las redes 4G. Con la posibilidad de transmitir videos en HD, bajar archivos de gran peso o participar de distintas actividades virtuales sin tener ningún problema.

En este video el periodista especializado en tecnología, Alejandro Alaluf, te entrega los consejos clave para entender las diferencias entre ambas generaciones de redes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.