Revive Transformadores, el webshow - Capítulo 2 de abril
Este nuevo episodio estuvo dedicado a las ventas electrónicas y los principales cambios que vendrán para las operaciones B2B y B2C. Un completo informe que revisamos junto a Magdalena del Solar, Sales & Marketing Director de VTEX Chile.

¿Cómo se han comportado las compras y ventas en línea durante el último año? ¿Cómo están variando los comportamiento de compra de los usuarios, y qué están haciendo las empresas para adaptarse a estas nuevas demandas? ¿Qué tendencias vienen para los canales de venta B2B y B2C?
De todo esto y más estuvimos conversando junto a Magdalena del Solar, experta en e-commerce y Sales & Marketing Director de VTEX Chile en una nueva edición de Transformadores, el webshow.
Como siempre, la cita es este martes 2 de abril, a las 12.00h, por Latercera.com y Lacuarta.com
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.