El impulso que tendrá la industria del entretenimiento con el 5G

Lentes de realidad virtual Oculus Quest 2.

En este video, el periodista Alejandro Alaluf te cuenta más detalles sobre cómo la quinta generación de redes móviles cambiará para siempre la forma en que vemos series, jugamos videojuegos o vamos al cine.


Nuestra forma de entretenernos va a cambiar una vez que las redes 5G estén desplegadas. Por ejemplo, en la reproducción de una plataforma de streaming, podría llegar fácilmente a los 4K desde nuestros teléfonos. El mundo de los videojuegos, por su parte, va a explotar con el uso de la nube. Todo será más rápido y se realizará con un mayor poder de procesamiento.

¿Quieres saber más? Revisa el video que acompaña la publicación, en el que el periodista Alejandro Alaluf te cuenta cómo la nueva generación de redes móviles marcará un antes y un después en el mundo del entretenimiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.