La receta del éxito de una tienda de moda que existe desde 1888
Giancarlo Coronata, gerente general de Vaticano Modas, cuenta en este video cuál ha sido el secreto para mantener vivo un negocio que nació en 1888 en Iquique, con su tatarabuelo Juan Coronata, abrió sucursales en Huara, Pisagua y luego en Antofagasta, en 1912 donde se encuentra actualmente.

Los negocios familiares tienen muchos beneficios, como la construcción de una identidad y el sentido de pertenencia, pero también muchos desafíos. Uno de ellos es el cambio generacional que viven con el paso de los años y que muchas veces resulta en la disolución de un negocio. Sin embargos, muchos también se sobreponen a eso y mantienen la esencia intacta. Uno de ellos es Vaticano Modas, tienda que partió en 1888 en Iquique con Juan Coronata –y que se llamaba El Vaticano–, y que luego abrió una sucursal en Antofagasta en 1912.
Giancarlo Coronata es quien hoy está en la testera de esta tienda centenaria y en este video cuenta los orígenes de Vaticano Modas y cómo ha sido el traspaso de generación en generación y los desafíos que han enfrentado a lo largo de las décadas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE