
Asesor del Segundo Piso que se desempeñó como exjefe de gabinete en el Ministerio del Trabajo se suma a comando de Jara
El socialista también fue jefe de gabinete de Jara durante la Subsecretaría de Previsión Social.

Este miércoles la candidata presidencial oficialista, Jeannette Jara, confirmó la integración de Jorge Millaquén (PS) a su comando. El socialista hasta ahora se desempeñaba como asesor en el Segundo Piso de La Moneda.
La relación de Millaquén con Jara se fortaleció en el Ministerio del Trabajo, donde ocupó el cargo de jefe de gabinete. Durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet, cuando Jara estuvo al mando de la Subsecretaría de Previsión Social, el PS también se desempeñó como su jefe de gabinete.
Este miércoles la candidata tenía previsto dar a conocer a todo su equipo; sin embargo, la exministra decidió postergar el anuncio tras la alerta de tsunami que se mantiene activa en las zonas costeras del país.
Así, tras asistir junto a los demás candidatos a la entrega de propuestas del Hogar de Cristo, la candidata explicó que Millaquén tendrá un rol sobre la coordinación territorial.
Respecto a cuándo dará a conocer al resto del equipo, Jara indicó: “Los demás nombres los voy a presentar todos oficialmente en el comando. Estoy en condiciones ahora de confirmarles el nombre de Jorge Millaquén. El día en que lo voy a lanzar, es algo que voy a definir con los equipos, pero una vez que pueda acercarme al comando".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE