Con carteles contra Chadwick diputados opositores piden salida del ministro del Interior en el Congreso

Autor: Carlos Reyes

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, en la Cámara de Diputados. Foto: Agencia Uno.

La manifestación parlamentaria se da tras los cuestionamientos contra Andrés Chadwick a raíz del caso de Camilo Catrillanca. Desde Chile Vamos, en tanto, respaldaron al secretario de Estado con pancartas bajo el lema #Estoyconchadwick.


Durante esta jornada en la Cámara de Diputados se está llevando a cabo la discusión del proyecto de ley de Migraciones, iniciativa que debería ser votada durante esta jornada. En medio de este debate acudieron a la instancia el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla.

Oportunidad que fue aprovechada por los parlamentarios de Chile Vamos y de la oposición para manifestarse en favor y en contra del secretario de Estado a raíz de los cuestionamientos que han surgido en su contra a raíz de los últimos antecedentes conocidos en el caso de la muerte de Camilo Catrillanca.

Es así como salieron dos carteles: #Renunciachadwick y #Estoyconchadwick, que aluden al ministro que está presente en la Cámara escuchando el debate parlamentario respecto a la iniciativa migratoria.

Seguir leyendo