Jacqueline Van Rysselberghe: "El manejo se ve por los resultados y hoy tenemos una ciudad que a pesar de todo funciona, esto no lo podría haber hecho otro gobierno"

Jacqui
La timonel UDI Jacqueline van Rysselberghe. Foto: Andrés Pérez

La presidenta de la UDI además sostuvo que "es bien curioso que en un ambiente convulsionado, se generen de manera simultánea la quema de 14 estaciones de mMetro".


La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió al convulsionado ambiente que se vive en el país y realizó un positivo balance del manejo que ha tenido el gobierno.

En conversación con radio Cooperativa, afirmó que "el manejo se ve por los resultados y se ve hoy día, porque a pesar de la violencia, de la destrucción, tenemos una ciudad que funciona, esto no lo podría haber hecho otro gobierno".

Por otro lado, precisó que "es bien curioso que en un ambiente convulsionado, donde se generan actos de violencia, quemando estaciones de Metro de forma simultánea y con la misma metodología, a mí me parece raro que esto suceda, yo no tengo acceso a inteligencia".

Consultada sobre los eventos de violencia donde no hubo contención de militares, Rysselberghe precisó que "dudo que en Santiago hayan ocho mil militares, van llegando de a poco".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.