
Paula Daza se suma a la campaña de Evelyn Matthei: tendrá rol en las vocerías
La exsubsecretaria de Salud llegará al equipo de Matthei para ejercer un rol clave en las vocerías, en las que acompañará al generalísimo de la exalcaldesa, Diego Paulsen.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la abanderada presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, dio a conocer que la exsubsecretaria de Salud, Paula Daza, se unirá a su equipo de trabajo.
“Con su profesionalismo y carisma, supo ganarse el cariño de todos los chilenos en uno de los momentos más difíciles. Por eso, estoy muy feliz de que Paula Daza, una de las mujeres que más admiro por su calidad humana, pero sobre todo por su entrega por Chile, se sume como vocera”, se lee en el post de Instagram de la exalcaldesa.
Daza es médica cirujana, pediatra y estuvo a cargo de la Subsecretaría de Salud en el segundo mandato de Piñera, durante la pandemia del covid-19.
“Ella ha estado trabajando durante más de un año en salud, educación y vivienda, y estoy segura de que su capacidad de escucha y de entrega serán cruciales para esta campaña”, agregó Matthei en su publicación.
Según indican desde el equipo de la candidata, durante los próximos días se entregarán más detalles del nuevo modelo de vocerías de la campaña, que será liderado por el jefe de campaña, Diego Paulsen, y que pronto contará con la participación de Daza.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.