“Por una Constitución escrita con amor”: revisa el adelanto del primer capítulo de la “franja ciudadana” por el Rechazo

En uno de los clips se hace alusión a distintos hechos de violencia, como ataques en la Macrozona Sur o balaceras en la capital, además de mensajes en donde se aluden a los exconvencionales Daniel Stingo y Jorge Baradit.



Casi seis minutos dura el primer adelanto de la “franja ciudadana” por el Rechazo y que se dio a conocer este martes.

En el registro se pueden apreciar cuatro historias en donde se entregan argumentos para no respaldar la propuesta de nueva Constitución emanada por la Convención y que será plebiscitada el próximo 4 de septiembre.

En uno de los clips se hace alusión a distintos hechos de violencia, como ataques en la Macrozona Sur o balaceras en la capital, además de mensajes en donde se aluden a los exconvencionales Daniel Stingo y Jorge Baradit

Cabe recordar que oficialmente la franja comenzará a transmitirse desde el viernes 5 de agosto hasta el 1 de septiembre, tres días antes del plebiscito.

Y como ya es tradicional, se reproducirá en dos bloques: uno a las 12.45 y el otro a las 20.45, teniendo una duración de 15 minutos.

Revisa el video completo aquí:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Imperdibles




Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.