10 grandes ofertas de esta semana: audífonos, parlantes y aspiradoras robot

Con la inflación, los aguinaldos, el IFE y los retiros, las ofertas han disminuido en el mercado. Pero tras una exhaustiva búsqueda, pudimos encontrar una decena de productos atractivos que presentan interesantes descuentos. El que puede, que aproveche.




Smartphone LG K41S 32GB - 40%

Una gran pantalla (6,5 pulgadas, no recomendable para manos pequeñas), una buena memoria RAM (3 GB) y una batería de largo aliento (4000 mAh) son los principales atributos de este celular LG, uno de los pocos que se encuentra por estos días en su valor histórico más bajo. Precio normal: $159.990.


Mouse Logitech G203 LightSync - 33%

Solo cosas buenas podemos decir de este mouse. Un miembro de Práctico lo ha usado, tanto para trabajar como para jugar, y la experiencia es satisfactoria: muy cómodo, con buena respuesta y sensibilidad, un cable largo y un juego de luces que ayuda a combatir la monotonía del teletrabajo. No se puede esperar menos de Logitech. Precio normal: $29.990.


Audífonos Apple AirPods Max - 30%

Seremos honestos: jamás pagaríamos tanto por unos audífonos. Los AirPods Max de Apple tienen un valor exagerado, una cifra que conviene más invertir en un notebook, un celular de gama alta o en unos fondos mutuos. Pero los fanáticos de la marca son eso, unos fanáticos, capaces de pagar lo que sea por estar al día con sus novedades. Si eres uno de ellos, entonces aprovecha esta oferta que seguro no se repetirá: los audífonos top de Apple con un 30% de descuento. Ojo: siguen siendo caros. Precio normal: $599.990.


Smart TV LG 50′' Ultra HD 4K - 18%

Después de una temporada de intensas ofertas provocadas por la pandemia, los smart tv dejaron de tener rebajas y con la inflación vuelven a subir de valor. Por eso, es raro encontrarse con descuentos de dos dígitos, como el que tiene esta gran pantalla de LG, con definición ultra HD y capaz de reproducir en calidad 4K. Precio anterior: $384.990.


Smartphone Samsung Galaxy A12 128GB - 22%

Veinte por ciento puede no ser un súper descuento pero para estos tiempos de inflación sí que cuenta. Sobre todo para este Galaxy A12, que tiene una pantalla en HD+, una cámara principal con 48MP y un ultra gran angular, una poderosa batería de 5000 mAh, carga rápida y 4GB de RAM. Precio normal: $179.990.


Audífonos Apple AirPods 2ª Generación - 19%

Los audífonos que sí parecen valer su precio en oro son estos AirPods inalámbricos, livianos, cómodos, duraderos y con una gran calidad de sonido a pesar de su ínfimo tamaño. Es cierto: hay otras marcas que ofrecen algo parecido a menos de la mitad de este valor, pero lo cierto es que así como se alejan en precio también lo hacen en conectividad y excelencia. Un descuento que vale la pena aprovechar. Precio normal: $139.990.


Aspiradora iRobot Roomba 614 - 15%

Esta rebaja tampoco parece sustantiva, pero es el precio histórico más bajo que ha tenido la mejor aspiradora robot del mercado. Pocas pueden asegurar el rendimiento, la durabilidad, la eficacia y además el servicio posventa que ofrece la Roomba 614. Ideal para cualquier tipo de superficie y ambiente, responde bien ante pelos, polvo y alfombras. Precio normal: $199.990.


Parlante Harman Kardon Onyx Studio 4 - 33%

No es la marca más famosa ni el modelo más apetecido, pero difícilmente sea casualidad que la nota promedio que le pusieron 202 clientes en Falabella.com haya sido 4.9. Es decir, casi perfecto. “Lo tengo hace ya tres años”, dice Camilo. “Nunca he tenido problemas, la batería dura bastante, los bajos se oyen nítidos y alcanza un buen volumen. Muy buen parlante Bluetooth”. ¿Qué más se puede pedir por $99.990? Precio normal: $149.990.


Silla gamer Havit GC932 - 17%

¿Llevas más de un año en teletrabajo y todavía pasas el día sentado en una silla de madera? Cuidado, que tarde o temprano la espalda, el cuello o las piernas darán su alerta. Esta silla claramente no es la más atractiva ni combinará en cualquier ambiente, pero su ergonomía y relleno de esponja mejorarán tus jornadas y harán que tu cuerpo envejezca un poco más lento. Precio normal: $179.990.


Audífonos Steelseries Arctis 3 - 30%

¿Mas audífonos? Más audífonos. Es el producto que más se está saldando en las tiendas, por lo que no es malo aprovechar las oportunidades. En este caso hablamos de un par de gama media de la marca Steelseries, diseñado para los videojuegos pero adaptable a cualquier circunstancia. Se puede usar con cable o inalámbrico y su micrófono es esconde para cuando lo usemos en la calle y queramos esconder nuestro lado nerd. Muy bien evaluado en Amazon: le dan 4.5 de 5 estrellas. Precio normal: $89.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 16 de septiembre de 2021. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.