11 grandes ofertas de esta semana: refrigeradores, routers y notebooks

Foto de Polina Tankilevitch en Pexels

Varias horas nos pasamos mirando, comparando y chequeando descuentos en la web, todo para elegir los que para nosotros valdría la pena aprovechar. Esta edición le lleva audífonos inalámbricos, tablets para niños y sillas de auto.




Tablet Huawei Matepad T10 Kids 9,7′' - 30%

¿Una tablet para niños? Sí, puede que no sea la mejor idea. Pero si las clases online continúan, y muchas tareas o libros deben revisarlos desde el computador, mejor que lo hagan en un aparato especialmente diseñado para ellos, con un soporte que resiste golpes, control parental y un lápiz adaptado a manos más pequeñas. Precio normal: $139.990.


Audífonos inalámbricos JBL Quantum 600 - 45%

JBL es una marca con la que es difícil salir defraudado. Sus parlantes inalámbricos destacan entre la competencia, y su línea de audífonos no se queda atrás. Estos supraaurales se pueden conectar vía Bluetooth o con cable, su batería rinde hasta 14 horas continuas y su acolchado promete ser muy cómodo. Precio normal: $149.990.


Smartphone Motorola Moto E7 32 GB - 40%

Buena batería —4000 mAh—, gran cámara —48 MP—, pantalla decente —HD+ de 6,5′'— y 2 GB de RAM. Todo eso por menos de 90 mil pesos. Nada mal. Además, con el respaldo que da Motorola, la marca que mejor está posicionada en los smartphones de gama media-baja: te da mucho por bastante poco. Precio normal: $149.990.


Notebook Dell Inspiron 3501 / RAM 4 GB / 1 TB / 15.6′' - 26%

Un notebook que entrega lo mínimo con máxima calidad: ideal para el teletrabajo o el estudio —un procesador Intel Core i3, más 4 GB de RAM—, por un valor más que conveniente. Viene además con Ubuntu, el sistema operativo libre que no te hostiga con actualizaciones permanentes ni con licencias impagables. Precio normal: $395.819.


Router Xiaomi Mi Router 4A - 25%

Una subpandemia que dejó la pandemia fue la de los problemas de conectividad dentro de las casas. Una reunión por Zoom de la mamá que se cae por culpa de la partida online de Fortnite del hijo que tampoco corre bien gracias a la serie que quiere ver la hija pero que igual no carga porque el papá está viendo resúmenes de goles en el baño. ¿La solución? Vivir más alejados de las pantallas. ¿La solución realista? Mejorar la señal y la velocidad con un router como éste. Precio normal: $39.990.


Cocina Midea 4 quemadores MCG-4Qi24AME4 - 28%

Mucho se habla de cocina pero poco de las cocinas, el elemento central de esta zona de la casa, donde se asan los pollos, se cuecen las papas, se tuesta el pan y se calienta la tetera. Sin ella nada sucede, por eso no estaría mal aprovechar un descuento como éste, una cocina con 4 quemadores y un horno con timer. Precio normal: $399.990.


Licuadora manual FDV Thunder 800 W - 30%

Hace un tiempo nos preguntamos: ¿qué es más indispensable en una cocina, una licuadora o una minipimer? Aunque ambas cumplen funciones importantes, la segunda salió vencedora, principalmente por su versatilidad, una sola máquina con cinco funciones distintas, fácil de usar, lavar y guardar. Esta, de 800 W, tiene cuchillas de acero y una novedosa varilla para puré. Precio normal: $59.990.


Olla guisera Tefal Express 24 cm - 52%

Las superficies antiadherentes no son necesarias en todas las herramientas de cocina, pero para los inseguros o inexpertos siempre serán útiles, pues previenen de malos ratos —el arroz pegado, alguna grasa que se aferra— y ayudan en el lento camino de aprender a cocinar. Esta olla guisera, por lo tanto, permitirá hacer una salsa de larga cocción o dos huevos fritos con igual desempeño. Precio normal: $49.990.


Jarro medidor Pyrex 470 ml - 49%

Aquí da lo mismo el nivel de pericia gastronómica que se tenga, pues una jarra medidora de vidrio templado, que resista lo frío y lo caliente, que no se deforme con el tiempo ni se manche con el uso, es tan esencial como un descorchador de vinos o un tostador de pan. Más si está a la mitad de su valor. Precio normal: $7.490.


Silla de auto Infanti Barletta - 60%

Hemos hablado de las sillas de auto para niños. Un mal necesario, un gasto que vale la pena, un obstáculo dentro de los vehículos que ocupa demasiado espacio, que cuesta poner y sacar, pero que puede salvar las vidas más preciadas. Ahora bien, si está con un descuento como éste, y la seguridad de nuestros hijos puede costar bastante menos, mucho mejor. Precio normal: $159.990.


Refrigerador Mabe RMN222PXLRS0 No Frost 222 lt - 38%

¿Cómo elegir un buen refrigerador? Primero, mide el espacio que tienes. Segundo, cuenta la plata con la que cuentas. Tercero, fíjate en su eficiencia energética (que ojalá sea A). Y cuarto, ve si te alcanza el dinero y el espacio para los chiches que cada modelo ofrece. Este de Mabe es sencillo —congelador, bandejas, no frost, compacto y una nota A+— pero, ¿para qué más? . Precio normal: $369.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 26 de agosto de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.