Preparando el verano: 10 productos entretenidos (y con buenos descuentos) para soportar el calor

Estamos ad portas del fin de año escolar, momento en que muchos padres comienzan a pensar ¿cómo entretener a nuestros hijos? Acá, algunas alternativas interesantes para jugar y aprovechar las vacaciones.




Si bien queda poco más de un mes para la llegada del verano, no falta tanto para que los niños salgan de vacaciones, probablemente sea en un abrir y cerrar de ojos. Por suerte, tenerlos en la casa esta vez no significará conectarlos a clases online, ahora podrán descansar, pero deben entretenerse.

Para los que tienen la posibilidad de aprovechar el aire libre, el pasaje, el patio de la casa, la piscina del vecino o de algún amigo el fin de semana, acá hay algunas entretenidas y distintas alternativas que pueden ayudar a distraer a nuestros niños y niñas -y también a nosotros- durante el verano y las vacaciones.

Tienda de campa armable para niños - 49%


Dinosaurio rociador -22%


Sacos para juegos de carreras -30%


Rocas de escalada para instalar


Buddy bumper ball -30%


Salva la caca - 30%

Probablemente a muchos, este juego les va a parecer bastante más entretenido que la pesca milagrosa con los clásicos pescaditos.


Columpio octogonal para niños -24%


Flotadores para batalla acuática para grandes y chicos - 40


Y para los más grandes ...

Mesa de picnic especial para amantes del vino -54%


Fiesta en la piscina con un buen cooler -38%


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 10 de noviembre de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.