¡Haz Que Tu Pelo Resista La Rutina!: conoce la propuesta de Hidratación Micelar de UMAI

Rescatando los mejores ingredientes de la naturaleza, UMAI suma a su familia de productos un shampoo y acondicionador que te brindará una limpieza profunda aportando movimiento y brillo a tu cabello.




En un mundo tan ajetreado como en el que vivimos, lleno de obligaciones y preocupaciones, reconectarnos con la naturaleza puede parecer un lujo impensado por estos días.

UMAI, la nueva línea de cuidado capilar y cremas caporales presente en Chile, rescata los mejores ingredientes de la naturaleza, para trasladar en esos momentos de cuidado personal a través de sus olores a frutos y lugares naturales.

UMAI suma a su familia de productos un shampoo y acondicionador hechos con ingredientes de origen natural y jugo de aloe orgánico, ingredientes que promueven un cuidado más natural, consciente y sensorial.

Hidratación Micelar es la apuesta ¿Tienes el cabello graso? El nuevo shampoo es ideal para ti, ya que contiene ingredientes que mantendrán tu pelo limpio e hidratado. A ello se complementa con su su acondicionador capilar “Agua de coco”, que deja un pelo fácil de peinar, suave, flexible, brillante, ligero y con volumen. Suaves agentes tensoactivos hacen que sea perfecto para un pelo graso y sus ingredientes naturales ayudan a la hidratación de tu cabello.

Hidratación Micelar de UMAI está hecho con aloe vera orgánico, lo que quiere decir, que sus componentes provienen de cultivos ecológicos donde no se han utilizado pesticidas ni abonos petroquímicos.

Una fragancia biodegradable, por lo que sus ingredientes pueden ser descompuestos sin dañar el medio ambiente.

La respuesta en redes sociales sobre los efectos positivos al usar el nuevo UMAI Hidratación Micelar no se han hecho esperar. Comentarios como “un shampoo soñado”, “aroma exquisito”, “yo y mi pelo estamos enamoradas” o “mi pelo recuperó el brillo que se perdió usando el shampoo y acondicionador equivocado”, dan cuenta de los resultados a la vista.

UMAI apuesta por un consumo consciente. Con envases reciclables, productos libres de maltrato animal, con fórmulas veganas, son solo un pequeño cambio pero del que se pueden obtener grandes cosas.

Con UMAI disfruta las bondades de la naturaleza sin descuidar nuestro planeta. Los productos están disponibles en los principales supermercados y farmacias del país. Visita las cuentas de Instagram y Facebook para más información.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.