Johnnie Walker Blue Label sorprendió con una experiencia inmersiva de lujo en la galería Isabel Aninat

Johnnie Walker Blue Label sorprendió a un selecto grupo de celebridades con una exclusiva experiencia “Blue Room”, en donde los invitados pudieron descubrir la incomparable profundidad de sabor de este icónico whisky de lujo, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia




Johnnie Walker Blue Label, la lujosa etiqueta del whisky escocés número uno del mundo, fue el motivo de reunión de un selecto grupo de celebridades y conocedores de whisky en una experiencia multisensorial en la Galería Isabel Aninat, localizada en la comuna de Vitacura.

El licor es una mezcla elaborada con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia, y su esencia tiñó la atmósfera de un electrizante azul para mezclar lo mejor de la gastronomía con la profundidad de aromas y sabores del distinguido whisky.

Inmersos en un espacio único de impactantes artes visuales interactivas, aromas y sonidos, cada plato, empezando por una entrada de “Mar Molado”, siguiendo con un “Secreto de Cordero” y terminando en una “Esfera de Chocolate”, maridaba en perfecta armonía con las notas de cata de la obra maestra que es Johnnie Walker Blue Label.

El evento recibió a reconocidos rostros y personalidades de la escena nacional como Carolina Bazán, Daniel Greve, entre otros, quienes disfrutaron de esta degustación de lujo a cargo de Fernando Costa, Brand Ambassador de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium, y una experiencia culinaria de tres pasos creada exclusivamente para la ocasión por el chef Kurt Schmidt, reconocido por sus exitosos emprendimientos santiaguinos: 99, Prima Bar y De Raíz.

Una memorable experiencia, dando la nota que regalar un whisky de lujo como Johnnie Walker Blue Label es más que dar una extraordinaria botella, es dar un momento especial para compartir con esa persona que inspira tus pasos.

¿Qué hace especial a Johnnie Walker Blue Label?

Utilizando whiskies de destilerías que ya no existen, Johnnie Walker Blue Label es una explosión de sabores únicos y un gusto suave excepcional, prescrito por el sello Walker que se encuentra en las puertas de la empresa en Escocia.

Uno de cada 10 mil barriles son seleccionados por toda Escocia, para lograr un sabor que recrea el de los whiskies del siglo XIX. Hecho con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia, este ícono de lujo cuya mezcla se traspasa de generación en generación es el regalo ideal para una ocasión especial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.