Johnnie Walker Gold Label Reserve: el regalo perfecto para un momento icónico

Lujoso, cremoso y con notas de miel, esta etiqueta de Johnnie Walker es un gran tributo a la unión armoniosa entre los whiskies de Speyside y Highland. Disponible en Chile, la botella con etiqueta dorada es el regalo ideal para los amantes del whisky.




Para todo paladar que disfruta más allá de una invitación a beber o a reencontrarse con los amigos tras una agitada semana, Johnnie Walker, la legendaria casa del whisky, deleita al público nacional con otra gran muestra de su colección de reserva escocesa.

Suave, lujosa, cremosa y con notas de miel, Johnnie Walker Gold Label Reserve es la mezcla perfecta para una celebración, de esas que planeas con esmero para lograr que el recuerdo traspase los años. Su aparición es de por sí un regalo único. Se dice que los grandes regalos no están definidos por cajas grandes ni por papel de regalo, incluso la ocasión, sino por esos detalles que los hacen especiales.

Esta edición de etiqueta dorada, protege en su botella la calidad y candidez del whisky universal, formando una bebida sublime y excepcional, para celebrar todo momento que merezca ser celebrado. Un cumpleaños, aniversario u otros hitos en la vida de tus seres queridos.

Este whisky está hecho para compartir esas noches inolvidables con amigos increíbles.

¿Cómo acompañarlo?

Disfruta Johnnie Walker Gold Label Reserve como más te guste. Solo, o en un delicioso cocktail.

Las burbujas no pueden faltar en una celebración, por lo que recomendamos Johnnie Walker Gold Label Reserve en un “Golden Champ”, un cocktail chic servido en copa de champagne. Este trago lleva:

  • 1 terrón de azúcar
  • 20ml Johnnie Walker Gold Label Reserve
  • 90ml espumante extra brut

Simplemente pon hielo, el terrón de azúcar en la copa, el scotch, el espumante y perfuma tu trago con una piel de lima. Aquí está la preparación perfecta.

También puedes probar su reversión con un “Golden 75″, el cual lleva:

  • 30 ML Johnnie Walker Gold Label Reserve
  • 20 ML jugo de limón
  • 20 ML Syrup (almíbar)
  • Top de espumante extra brut (50ml)
  • Twist de limón

Para prepararlo, mezclar el whisky con el limón y el syrup en una coctelera y batir. Luego colar en una copa con mucho hielo y agregar el espumante. Terminar con un twist de piel de limón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.