Nueva línea sartenes “Latina de Ilko”

La marca chilena de cocina Ilko este mes lanzó su nueva línea de sartenes llamada Latina, productos fabricados en su planta de Cerrillos con discos de aluminio de 2,2 milímetros de espesor, traídos directamente desde Italia, que cuentan con dos capas de antiadherente, y tienen un acabado rojo italiano que se lucirá en cualquier cocina.




Ilko presenta su nueva línea de sartenes “Latina”. Fabricados en su planta de Cerrillos con discos de aluminio de 2,2 milímetros de espesor, traídos directamente desde Italia, se suman a su línea más económica de sartenes, llamada Just Cook, los que también son fabricados acá en Chile con discos italianos, pero tienen un espesor de 1.4 milímetros.

Los sartenes “Latina” de Ilko cuentan con dos capas de antiadherente, y tienen un acabado rojo italiano que se lucirá en cualquier cocina. Este lanzamiento viene a complementar y fortalecer su gama de productos fabricados en Chile, donde destacan sus ya clásicos tostadores, ralladores, pailas y moldes estañados, presentes en la amplia mayoría de los hogares en Chile.

Ilko es una marca que nace en Chile el año 1970 bajo el alero de la empresa Virutex Ilko que data desde 1945, año en que es fundada por el empresario Alemán, el Sr. Herbert Münzer. Actualmente tiene presencia en todo América, con filiales comerciales en Argentina, Colombia, Perú y México. Su objetivo es entregar productos de calidad y diseño al alcance de todas las personas, para que los mejores momentos del día empiecen y terminen en la cocina.

Te dejamos algunos consejos para que puedas cuidar tus sartenes con antiadherente

Consejos para cuidar tus sartenes antiadherentes.

  • Lava tu sartén antes del primer uso.
  • No uses utensilios metálicos en los sartenes que tienen algún tipo de antiadherente.
  • Para prolongar la vida útil de tus productos con recubrimiento antiadherente, te recomendamos utilizar utensilios de nylon o de bambú ILKO.
  • Evita el uso de utensilios afilados y no cortes directamente en la sartén. No claves ni rasques el recubrimiento antiadherente.
  • Evita cambios bruscos de temperatura, no verter agua fría luego del uso ya que esto puede causar daños en el antiadherente.
  • Evita que el fuego del quemador alcance las paredes del sartén ya que puede provocar manchas.
  • Lavar con esponja suave no abrasiva, aclare y seque bien. No utilice esponjas metálicas ni lanas de alambre.
  • Para las manchas más difíciles deje remojando su sartén en agua caliente durante una hora y luego lave con detergentes lavalozas.
  • Guardarlos con cuidado, usa protectores u hojas de papel entre sartenes para evitar que se rayen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.