Vestirse bien durante décadas: conoce las prendas Dockers que estarán con descuentos en el CyberMonday 2022

Durante este 3, 4 y 5 de octubre podrás encontrar hasta 50% OFF en todo el sitio Dockers.cl




Una nueva edición del CyberMonday parte esta semana y, como siempre, aparecen esas ofertas de las marcas que siempre estás mirando para incluir en tu closet.

Es por esto que frente a unos de los hitos más importante en ventas online, Dockers ofrecerá descuentos exclusivos por los 3 días en su e-commerce.

A la hora de comprar, los usuarios podrán conseguir descuentos en el instante, con despachos a domicilio sin costo.

A continuación, conoce los clásicos que pueden encontrar en descuento durante este Cyber:

Esta camisa está hecha con un tejido Woven, diseñado para una máxima durabilidad. El tejido es flexible mas no elástico, por lo que no pierde su forma y resistente, por lo que puede ser lavado a máquina y está hecha para un uso duradero.

Es un tipo de pantalón hecho con 98% de algodón, fáciles de combinar y versátiles, estos chinos te ayudarán a ir a donde te lleve el día con estilo. Un favorito camaleónico construido pensando en la comodidad.

Se convirtieron en los favoritos en la generación que tiene que dejar de lado el jeans y dar un vuelvo a la formalidad. Hechos con técnicas sostenibles Water<Less® líderes en la industria que reducen el uso de agua en el proceso de fabricación de prendas. Hasta ahora, la marca ha ahorrado más de 24 millones de litros. Además, se destaca por ser confeccionados bajo la tecnología Smart 360 Flex™ que garantiza una durabilidad gracias a que se estira vertical y horizontalmente para una máxima flexibilidad y movimiento.

Ahorra un 20% Short Khaki:

Posee tecnología Supreme Flex. Nuestra tecnología de confort más avanzada en los mejores shorts, ofrece una flexibilidad imparable, una comodidad increíble y una recuperación notable. Un bolsillo con cierre en la costura agrega almacenamiento mientras viaja.

Ahorra un 20% Polera Azul:

Esta polera puedes usarla en todas las temporadas y en diferentes colores y estilos (graphic Tee, corte slim, cuello redondo). Hecha con Jersey súper suave y con algodón reciclado para un planeta más saludable.

Parka liviana de relleno sintético. Incluye bolsa transportable. Calce Standard.

Encuentra más novedades sobre los descuentos que se realizarán los próximos 4 y 5 de octubre en https://www.dockers.cl/ y en la cuenta de Instagram @dockerscl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.