Aprender de inversiones de manera simple, de la mano de expertos, online y gratis es posible

Si estás interesado en aprender, recientemente se estrenó una plataforma de cursos de inversiones online, que apunta a entregar contenidos muy completos pero a la vez muy simples de comprender para cualquier persona que no conozca necesariamente el tema.


El acceso en Chile y el mundo a invertir en línea o a través de plataformas digitales es cada vez mayor. Para LarrainVial es importante que quienes decidan entrar al mundo de las inversiones, lo hagan de la manera más informada posible, conociendo las distintas alternativas e instrumentos de inversión que existen y tomen sus decisiones con la mejor asesoría posible y de acuerdo a su perfil.

Por ello LarrainVial creó una plataforma de cursos de inversiones online, que apunta a entregar contenidos muy completos pero a la vez muy simples de comprender para cualquier persona que no conozca necesariamente el tema. En poco más de tres años, ya son más de 10.200 los inscritos en la plataforma; el feedback y las evaluaciones de quienes han hecho los cursos han sido excelentes.

La pandemia del Covid-19 también ha reforzado el valor de la educación online, por lo que compañía está comprometida con continuar reforzando la plataforma con más contenidos relevantes, atractivos y simples.

La plataforma nació fruto del desarrollo en conjunto con Wisboo, empresa que provee soluciones digitales de creación de cursos online, relación que surgió a través de una ventanilla abierta de innovación de CORFO, que busca incentivar la colaboración entre empresas medianas y grandes con emprendimientos.

Actualmente, cursosdeinversiones.larrainvial.com cuenta con diez cursos que abordan diversos temas, desde principios de inversión e introducciones al mundo de las acciones y la renta fija o el APV, hasta contenidos más avanzados como diferentes tipos activos alternativos, entre los que se encuentran el private equity y las inversiones inmobiliarias.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.