BancoEstado reporta problemas en sucursales y Claro informa que corte de fibra ha generado inconvenientes

Largas filas y aglomeraciones de personas en diferentes sucursales del Banco Estado
22 de Diciembre de 2020/SANTIAGO Largas filas y aglomeraciones de personas esperan realizar sus tramites en diferentes sucursales del Banco Estado. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La entidad explicó por Twitter que debido a la dificultad de la atención presencial las personas prefieran otros canales de atención como la página web, app, caja vecina, webpay y compraquí y el Whatsapp corporativo.


Tras reportarse largas filas y quejas de usuarios de Banco Estado por el cierre de algunas sucursales, la entidad explicó por Twitter que debido a la dificultad de la atención presencial las personas prefieran otros canales de atención como la página web, app, caja vecina, webpay y compraquí y el Whatsapp corporativo. En un comunicado, la empresa entregó más detalles de lo ocurrido, y lamentó los inconvenientes ocasionados. Claro Chile por su parte, indicó que corte de fibra es el que ha afectado a sus clientes empresariales.

La empresa estatal dijo en un comunicado, que la situación se debe a problemas con los proveedores de telecomunicaciones. El hecho afecta a BancoEstado y también a BancoEstado Express en todo el país y ha causado aglomeraciones y molestia de los usuarios.

“Algunas plataformas de BancoEstado han presentado intermitencias en su funcionamiento debido a un problema ocasionado en uno de nuestros proveedores de telecomunicaciones”, indicó la empresa.

Además, la empresa lamentó “los inconvenientes que esta situación ha generado en nuestros clientes y usuarios. Nuestros equipos técnicos se encuentran en permanente contacto con el proveedor de telecomunicaciones para contar con una solución en el menor plazo posible”.

Por otro lado, y utilizando sus redes sociales, Claro Chile informó que un corte de fibra por vandalismo ha ocasionado intermitencias en el servicio y ha afectado a clientes empresariales.

Miles de usuarios empezaron a evidenciar problemas esta mañana a través de sus cuentas de Twitter. Ahí hablaban de cierre de sucursales por problemas de sistema en todo el territorio nacional.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.