CEO de Bci es reconocido como el "financiero del año"

A_UNO_394498-1119x629

El gerente general del banco, Eugenio Von Chrismar, será reconocido con el premio de Financiero del Año en la ceremonia de los Premios de Negocios BRAVO 2018.


En Miami se vivirá la ceremonia de la gala 24° Premios de Negocios BRAVO organizada por Council of the Americas (COA). El evento que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre ya anunció el primer grupo de distinguidos líderes de Brasil, Chile, Colombia, México y Estados Unidos que serán premiados en el evento.

En la actividad anual se reunirán líderes de empresas, gobiernos e instituciones multilaterales para celebrar algunas de las principales historias de éxito corporativo en el hemisferio, según comentó la organización.

"Los galardonados con los Premios de Negocios BRAVO 2018 son extraordinarios y conforman un diverso grupo de visionarios y líderes", dijo Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas. "Nos sentimos honrados de reconocer sus logros y de destacar a cada uno de ellos como modelos a seguir en sus industrias y en el hemisferio".

Entre los reconocimientos destaca el nombre de Eugenio Von Chrismar, CEO del Bci, quien será reconocido con el premio de Financiero del Año. El reconocimiento se debería a "su impresionante culminación de la estrategia de internalización de Bci. Bajo su liderazgo, Bci se ha convertido en un innovador en banca de América Latina. La expansión experimentada en los últimos años continuó en 2017 y se basó en el programa de transformación digital de Bci, posicionando al banco como una institución financiera de vanguardia y un ejemplo en la región".

Por su parte,Fabio Schvartsman, CEO de la gigante minera Vale, será reconocido como CEO del Año; Eduardo Tricio, presidente de una de las más grandes empresas de productos lácteos de México, Grupo Lala, será honrado como Líder Transformador del Año; Patricia Menéndez-Cambó, vicepresidenta de la firma Greenberg Traurig, será reconocida con el premio al Liderazgo Visionario del Año; Carlos Mario Giraldo Moreno, CEO de la cadena de almacenes de gran escala en Colombia , Grupo Éxito, será reconocido con el premio CEO Dinámico del Año.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.