Compass Group suma a tres nuevos socios a la empresa

De izquierda a derecha: Raimundo Valdés, George Kerr y Julián Vásquez.

Se trata de los líderes de la oficina de Chile y Brasil, junto con el head de compliance de la firma.


La empresa de inversiones Compass Group informó la incorporación de tres nuevos socios a la firma. Se trata de Raimundo Valdés, George Kerr y Julián Vásquez, quienes fueron nombrados por acuerdo de los socios y ratificados por el directorio.

Raimundo Valdés cuenta con 22 años de experiencia en la industria financiera y se desempeña hace más de tres años como country head de Compass Group en Chile.

Por su parte, George Kerr cuenta con 22 años de experiencia trabajando en el sector financiero y más de tres años en Compass Group, en su rol de country head de Brasil. Kerr fue el responsable de abrir la oficina de la compañía en Sao Paulo a fines de 2018.

Finalmente, Julián Vásquez tiene más de 20 años de experiencia laboral y durante seis de ellos ha trabajado en Compass Group. Es head of legal & compliance de la firma, basado en Nueva York.

“La incorporación de estos tres profesionales a la propiedad de Compass Group ratifica la enorme contribución que han realizado desde el punto de vista profesional y humano a la firma, fomentando activamente los valores y principios que nos guían en nuestro día a día”, comentó Jaime Martí, socio y CEO de Compass Group.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.