Con 60 años, Tim Cook duda que esté en Apple por una década más

Sin embargo, el director ejecutivo de la gigante tecnológica aclaró que "yo me siento genial en este momento. Y no hay una fecha a la vista”,




Tim Cook ha estado en Apple Inc. durante 23 años y se ha desempeñado como director ejecutivo durante casi una década, pero utilizó una nueva aparición de podcast para sugerir que algún tipo de cambio futuro podría vislumbrarse.

“Yo me siento genial en este momento. Y no hay una fecha a la vista”, dijo Cook, de 60 años, en el podcast Sway de The New York Times que fue lanzado este lunes.

“Pero 10 años más es mucho tiempo y, probablemente,10 años más no”, afirmó.

La entrevista abarcó una amplia gama de temas, como la controvertida aplicación de redes sociales Parler, que fue bloqueda por Apple a principios de este año, Apple TV+ y vehículos autónomos.

Compra de Tesla

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Elon Musk de que una vez intentó sostener conversaciones sobre la posibilidad de vender Tesla a Apple, Cook dijo que nunca ha hablado con Musk, pero que tiene gran admiración y respeto por la compañía que construyó.

“Creo que Tesla ha hecho un trabajo increíble no solo estableciendo el liderazgo, sino manteniendo el liderazgo durante un período de tiempo tan largo en el espacio de los vehículos eléctricos”, señaló

Cook, sin revelar muchas pistas sobre lo que Apple tiene planeado para el sector, indicó que “veremos qué hace Apple. Investigamos tantas cosas internamente; muchas de ellas nunca ven la luz del día. No estoy diciendo que esa no lo hará”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.