Diputado Núñez por futuro de la reforma tributaria: "No creo que tengamos fuga de votos ni de la DC, ni de los radicales"

Daniel Nuñez 13 de Abril 2016

Daniel Nuñez, presidente Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados PABLO OVALLEISASMENDI/AGENCIAUNO

Parlamentario comunista reafirmó su disconformidad con las medidas de Hacienda.


Ayer en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, el gobierno se jugó su última carta formal al presentar una nueva propuesta de la reforma tributaria a los parlamentarios de oposición. Sin embargo, no los convenció.

El nuevo presidente de la Comisión de Hacienda, Daniel Núñez (PC) reafirmó su disconformidad con esas medidas y esta mañana afirmó en radio Cooperativa "que es francamente insuficiente" y que "no responde a las grandes inquietudes nuestras".

Ad portas de votarse la idea de legislar este emblemático proyecto, el diputado comunista abordó la posibilidad de que otros parlamentarios finalmente den su visto bueno a este paso para iniciar su tramitación.

En esa línea, dijo que no cree "que tengamos fuga de votos ni de la DC, ni de los Radicales, ni del Partido Comunista, ni de nadie", aseguró.

"Yo no quiero acusar a nadie, ni tampoco prejuzgar a nadie, cuando hasta ahora ayer tuvimos una posición común en la comisión de Hacienda", dijo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Poner en práctica un ritmo pausado a la hora de comer, ayuda al cerebro a asimilar la ingesta de alimento y calmar el apetito.