Easy registró récord de ventas para una tienda nueva en su primer día en Cornershop

Easy registró récord de ventas para una tienda nueva en su primer día en Cornershop
29 de Marzo 2020/ SANTIAGO Un hombre pasea su mascota en las afueras del Mall, durante apertura con completa normalidad y baja asistencia de publico amanece el Jumbo del alto las condes, tras la jornada de ayer donde una usuaria con Coronavirus fue encontrada en el interior del supermercado activando todo un protocolo de seguridad e gene por COVID-19 FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

Cornershop, la aplicación que reúne supermercados y tiendas de especialidad en un mismo lugar y que promete la entrega de los pedidos en 60 minutos, cerró el día de ayer un acuerdo con Cencosud para ofrecer las tiendas Jumbo, Easy y Santa Isabel en Santiago, Valparaíso, La Serena y Concepción.

De esta manera, los clientes de Cornershop podrán acceder a la oferta de productos publicados con los mismos precios de tienda y sin cargo adicional por servicio.

Easy es la primera tienda mejoramiento del hogar en el marketplace chileno y ayer rompió récord de venta para una tienda nueva en su primer día en Cornershop Chile.

“Se posicionó rápidamente entre las tiendas principales y se entregaron miles de productos, como accesorios de grifería, alargadores y almohadas”, puntualizan desde la firma fundada por tres emprendedores.

“Lanzamos Cornershop el 2015 con un foco casi exclusivo en supermercados, pero desde siempre soñando con agregar más opciones y ampliar la oferta para nuestros clientes. En esta nueva alianza potenciamos nuestro negocio principal, la entrega de supermercados, y al mismo tiempo expandimos horizontes. Estamos muy contentos por lo que este acuerdo implica hoy, y junto a Cencosud traemos varias ideas para trabajar en seguir mejorando la experiencia de compra”, indica Andrea Valin, head de Cornershop Chile.

La firma que se inició como startup que lanzó su operación en Chile hace cinco años con menos de diez tiendas publicadas, ahora ofrece casi mil tiendas a nivel nacional y dentro de las categorías favoritas se encuentran supermercados, farmacias, librerías y tiendas de comida de especialidad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.