Este trimestre asumirá el control de Casa&Ideas una firma de EE.UU.

casaideas

El desembarco de Colony Latam Partners -así se rebautizará la unidad- a la empresa de decoración ya tiene una aproximación de fecha: será el primer trimestre de este año.


La firma de capital privado con base en Emiratos Árabes Unidos, Abraaj Capital, cayó en desgracia luego de la corrida de aportantes que sufrió una vez que se reveló que la empresa hacía desvíos de dineros de un fondo con el desconocimiento de sus inversionistas, entre los que se encontraba, Bill Gates. Para buscar liquidez, Abraaj puso en venta todas las participaciones en empresas que tienen en Latinoamérica. Es allí donde entra al ruedo la firma de capital privado basada en Los Ángeles, Colony Partners, quien comprará los activos de Abraaj en la región, entre los que se encuentra el 51% de la cadena chilena Casa&Ideas.

El desembarco de Colony Latam Partners -así se rebautizará la unidad- a la empresa de decoración ya tiene una aproximación de fecha: será el primer trimestre de este año, anunció la compañía norteamericana, que compartirá propiedad con los fundadores de la cadena, Mauricio Russo y Claudia Venegas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.