Expresidente de Paz Corp ingresaría al directorio de Inmobiliaria Manquehue

JUAN PABLO ARMAS

Juan Pablo Armas se desempeñó como presidente de la inmobiliaria Paz Corp desde 2007 al 2018, año en que dejó la empresa. Hoy es miembro del Consejo Asesor de la Sofofa y director de Andescan, Esval, Essbio y Viña Errázuriz, entre otras empresas.


La apertura bursátil de Inmobiliaria Manquehue trajo cambios en el directorio de la compañía. Juan Pablo Armas, Pablo Ihnen y Arturo Concha fueron propuestos como candidatos a director independiente de la empresa para ser elegidos en la próxima junta ordinaria de accionistas, fijada para mañana.

Armas se desempeñó como presidente de la inmobiliaria Paz Corp desde 2007 al 2018, año en que dejó la empresa. Hoy es miembro del Consejo Asesor de la Sofofa y director de Andescan, Esval, Essbio y Viña Errázuriz, entre otras empresas.

Por otra parte, de los cuatro hermanos de la familia controladora que son parte de la mesa, sólo dos representantes seguirán. José Luis Rabat y José Antonio Rabat dejarán el directorio, mientras que Pelayo Rabat y Carlos Alberto Rabat continuarán en la mesa.

En el caso de Canio Corbo, que ha ejercido como presidente del directorio desde el 2011, también integra la lista de candidatos, así como el actual director Jorge Lama. Tras la apertura bursátil de la inmobiliaria, estaba entre los planes incorporar a esta nueva etapa a directores con más experiencia en este tipo de compañías abiertas en Bolsa.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.