Fila llega al Mall Florida Center con su segunda apertura en el país

En enero llegó al Costanera Center la primera tienda de Fila, y a menos de tres meses, Fila anuncia su expansión por el país con su segunda tienda, esta vez, en el tercer piso del Mall Florida Center.


A menos de tres meses de la inauguración de la primera tienda de Fila en Chile en el Costanera Center, la marca italiana de moda deportiva sigue su expansión por el país con la apertura de su segunda tienda, ubicada en el tercer piso del mall Florida Center.


No te pierdas en Pulso

La inauguración es un reflejo de la estrategia de la marca en el país, que espera consolidar su presencia en el mercado, y que busca llegar a nuevos públicos, ahora sumándose a la comuna de La Florida, para ofrecerles las últimas colecciones lanzadas por Fila, de ropa deportiva, calzado y accesorios para hombres y mujeres.

Desde la empresa indican que las aperturas de las dos tiendas en Chile refuerza el compromiso de Fila, el que está arraigado a los deportes de alto rendimiento, y que desde enero de este año se encontraba presente en el Costanera Center.

En Florida Center se podrá encontrar calzado y prendas de las líneas de Running y Tenis, que como señala la compañía, son secciones que poseen la última tecnología para el entrenamiento y competencia de los deportistas, además de la línea de Training, en que la empresa apunta a “acompañar la vida deportiva”.

Asimismo, es la segunda tienda en la que estará presente la sección Lifestyle, una línea que FILA define estar vinculada a la moda y calidad, todo con el estilo de la marca, es decir, una fusión entre funcionalidad deportiva con tendencias de moda.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.