Junta de accionistas de Cencosud Shopping ratifica su directorio, la presidencia de Manfred Paulmann y reparto de dividendos

Junta de accionistas de Cencosud Shopping ratifica su directorio, la presidencia de Manfred Paulmann y reparto de dividebndos

El nuevo directorio de la sociedad, que sesionará entre 2021 y 2023, quedó conformado por siete integrantes.


La junta de accionistas de Cencosud Shopping no fue como las anteriores. Y no sólo porque se hizo de manera 100% remota sino porque fue encabezada por Manfred Paulmann, hijo mayor del fundador del grupo Cencosud, Horst Paulmann, y quien había estado una década fuera del conglomerado.

En un comunicado, el brazo inmobiliario del grupo dijo que en la sesión se presentaron y aprobaron los Estados Financieros y Memoria Anual de la compañía.

En ese contexto, se informó que el nuevo directorio de la sociedad, que sesionará entre 2021 y 2023, quedó conformado por siete integrantes: Peter Paulmann, Matías Videla, José Raúl Fernández, Victoria Vásquez García, Rafael Fernández y Stefan Krause quienes ratificaron a Manfred Paulmann en la Presidencia.

Respecto del reparto de dividendos, la Junta de Accionistas aprobó un monto total de $12,3 por acción, equivalente a 30,4% de la utilidad liquida distribuible del ejercicio.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.