La adaptabilidad laboral como estrategia será la temática de un nuevo capítulo de Diálogos Red+Activa

La interesante conversación, que cobra especial relevancia en nuestros días, donde muchos trabajadores han visto cómo cambian sus sistemas laborales, estará a cargo de importantes ejecutivos de Willis Towers Watson y Enaex.




Si hay una enseñanza que nos ha dejado la pandemia es que debemos adaptarnos rápidamente a los cambios que nos presenta el día a día, y estos, por supuesto, que se extrapolan al mundo laboral. Es precisamente este punto el que abordarán los invitados a una nueva edición de los Díalogos Red+Activa, donde destacados ejecutivos del país, conversan y debaten sobre temáticas actuales que cruzan a las compañías.

En esta oportunidad, los encargados de conversar sobre “La adaptabilidad laboral como estrategia”, serán Álvaro Cristi, Head of Health & Benefits para Chile y Perú de Willis Towers Watson y Soledad Bauer, Gerente de Desarrollo Organizacional y Sostenibilidad de Enaex.

Ambos ejecutivos nos contarán su experiencia con el tema de la adaptabilidad laboral, cómo implementarla, sus ventajas y cómo la pandemia aceleró estos procesos dentro de las compañías.

Si quiere ser parte de esta interesante y relevante conversación, la cita es este miércoles a partir de las 12.30 horas vía streaming por la señal de www.pulso.cl.

Red+Activa es una comunidad de empresas convocadas y articuladas por ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC Chile, cuyo objetivo es comprometerse con la equidad de género y las políticas inclusivas, buscando una mejora continua. Agrosuper, BHP, Bupa, CChC, CCU, Enaex, Entel, Scotiabank, SMU y Willis Towers Watson son parte de esa red, cuyas empresas son representadas por un ejecutivo o ejecutiva que lidera las buenas prácticas en dicho ámbito.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.