Latam cancela vuelos desde y hacia Argentina por paro nacional

Imagen Latam 14

Aerolíneas Argentinas, también informó la cancelación de sus operaciones ante las movilización convocada en contra de la política económica del Gobierno.


Latam Airlines anunció la cancelación de todas sus operaciones desde y hacia Argentina para este martes 25 de septiembre, debido al paro nacional convocado en contra de las políticas económicas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri.

La aerolínea ligada a las familias Cueto-Amaro comunicó que los pasajeros que hayan comprado tickets aéreos, podrán reprogramar sus vuelos a través de la aplicación "Mis Viajes", en la página web en la sección Cambio de Pasajes o Mis Viajes, en las agencias de viaje donde se hayan comprado dichos boletos o en las oficinas comerciales de Latam Travel. También está disponible la opción en el contact center de la compañía.

Además señalan que los pasajeros afectados pueden optar por cambios de fecha, un cambio de ruta o bien la devolución del dinero.

Aerolíneas Argentinas, también confirmó la cancelación de todos sus vuelos ante esta protesta nacional que afectará todos los medios de transporte del país. Al igual que LATAM Airlines, la empresa trasandina, también ofrece la opción de devolver el dinero o bien reprogramar los vuelos a los pasajeros afectados por la medida.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.