Ranking global: Libertad y Desarrollo y el CEP entre los 100 mejores think tanks

INST. LIBERTAD Y DESARROLLO

INSTITUTO LIBERTAD Y DESARROLLO - VISTA - FRONTIS - FACHADA SANTIAGO 27 / 12 / 01 NUEVA CEDE DEL INSTITUTO LIBERTAD Y DESARROLLO UBICADA EN ALCANTARA 498 - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE

Esto, de acuerdo a la edición 14 del ranking “Global Go To Think Tanks 2019” del Programa “Think tanks & civil societies” de la Universidad de Pennsylvania, en EE.UU.




Libertad y Desarrollo (LyD) y el Centro de Estudios Públicos (CEP) quedaron posicionados entre los 100 mejores centros de pensamiento del mundo.

Esto, de acuerdo a la edición 14 del ranking "Global Go To Think Tanks 2019" del Programa "Think tanks & civil societies" de la Universidad de Pennsylvania, en EE.UU.

El índice ubicó a LyD en el lugar 69 entre los 176 centros de estudios más importantes del mundo (Top Think Tanks Worldwide U.S. and non U.S.). Mientras, el CEP quedó en la posición 94.

De esta forma, LyD quedó cuarto a nivel latinoamericano, después de la Fundación Getulio Vargas (FGV) de Brasil, CARI de Argentina y Fedesarrollo de Colombia.

En tanto, el CEP quedó quinto en la región.

Comenta