Se acaba el misterio: ya hay reemplazante de Alfonso Eyzaguirre en JP Morgan Chile

Se trata de Andrés Errázuriz, quien ingresó como analista financiero a la entidad en 1999. Reportará directamente a Eyzaguirre.


Andrés Errázuriz Antonijevic fue nombrado hoy como nuevo presidente de J.P. Morgan Chile, cargo que asumirá desde esta fecha, reemplazando así a Alfonso Eyzaguirre, quien asumirá nuevas funciones en JP Morgan América Latina y Canadá.

Errázuriz, quien es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica y posee un MBA de Stanford Graduate School of Business, ingresó en 1999 como analista financiero a J.P. Morgan, tarea que desempeñó en las oficinas de Chile y Nueva York.

El banco destacó que en sus más de veinte años de experiencia, el nuevo presidente de J.P. Morgan Chile ha liderado una gran variedad de transacciones de M&A y Equity Capital Markets para los clientes de Chile y América Latina de J.P. Morgan.

Entre ellos, destacan los IPO de Mall Plaza S.A., Cencosud Shopping S.A., Inversiones La Construcción S.A., CFR Pharmaceuticals S.A. Asimismo, participó en diversos aumentos de capital como Latam Airlines Group S.A., Enersis S.A., Cencosud S.A., SACI Falabella, Compañía Cervecerias Unidas S.A., entre otros. En M&A destacan la venta de CGE a Naturgy, venta de Socofar (matriz de Cruz Verde a Femsa) y la compra de Sepac en Brasil por parte de Softys S.A.

En su nuevo cargo, Andrés Errázuriz reportará al mismo Alfonso Eyzaguirre.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.