Tanner potencia apuesta por mercado automotriz y suscribe alianza con Nissan Chile

nissan2

La alianza comienza a regir el próximo 2 de enero.


Tanner suscribió un acuerdo comercial con la filial japonesa de automóviles Nissan en Chile para potenciar la venta de vehículos con financiamiento Credinissan.

"Este es uno de los hitos más importantes de la última década de Tanner, fruto del esfuerzo de todos quienes trabajan en la compañía y la continua búsqueda de oportunidades que permitan mejorar los productos financieros disponibles en el mercado", dijo Antonio Turner, gerente general de Tanner en un comunicado.

Esta alianza -que comenzará a regir el 2 de enero de 2020 - se enmarca dentro la estrategia de la compañía financiera no bancaria, que busca consolidar su participación en mercado de crédito automotriz.

José Manuel González, gerente de la División Automotriz de Tanner, puntualizó que "esta alianza tendrá un impacto significativo en la industria y nuestra compañía, porque nos permitirá potenciar nuestra participación de mercado con una oferta adecuada a los tiempos, que busca dar mejores soluciones crediticias a nuestros clientes".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.