Pulso

Patio de comidas panorámico, la sorpresa que guarda el Costanera Center en su quinto nivel

En el último piso del centro comercial Costanera Center se guarda el espacio mejor logrado del establecimiento: la zona de restaurantes.

Son 70 locales, de los cuales 16 son "de mantel largo" y el resto, de comida rápida emplazados en un patio de comidas para 2.000 personas.

"Como novedad, hay una terraza que da hacia Los Leones, que es al aire libre y una cúpula o skylight que es curvo y que básicamente lo que busca es que no entre el sol directo, porque sería bastante infernal si fuera todo vidriado", dijo Renzo Paonessa, gerente de Desarrollo Inmobiliario de Cencosud.

El lugar permite una vista panorámica hacia el poniente de Santiago así como la entrada de luz abundante durante la tarde. Además, el último nivel tiene techo de vidrio, a través del cual se aprecia la Torre Costanera.

"Lo otro que tiene como tecnología el patio de comidas es que nos preocupamos mucho de la acústica porque estos lugares con tanta gente suelen tener una acústica mala y en este es mucho mejor", explicó Paonessa y agregó que "comparado con el Alto Las Condes tiene un 30% más de superficie".

Más sobre:PortadaEmpresa

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios