Empresa crea pionera tecnología para recargar el celular en un minuto

foto_2712_S

[video url=https://rudo.video/vod/bIKRiN]

Una de las características más extrañas de WhatsApp es la imposibilidad de eliminar el registro de llamadas. Sin embargo, una nueva actualización que acaba de añadir la app permitirá eliminar completamente este registro.

Vea en nuestro video de la semana, cómo ejecutar esta nueva funcionalidad de la aplicación.

Lego criogenizado

Físicos de la Universidad de Lancaster poseen un refrigerador capaz de generar temperaturas de menos 273,15°C. Estos investigadores decidieron colocar una figura y varias piezas de Lego dentro del refrigerador más efectivo del mundo. Los científicos descubrieron que estos se comportan como excelente aislante térmico a temperaturas criogénicas.

El doctor Dmitry Zmeev, quien dirigió el equipo de investigación, dijo en un comunicado que estos resultados son significativos "porque descubrimos que la disposición de sujeción entre los bloques hace que las estructuras Lego se comporten como un excelente aislante térmico a temperaturas criogénicas".

"Esto es muy deseable para los materiales de construcción utilizados para el diseño de futuros equipos científicos como los refrigeradores de dilución", agregó.

La idea de este proyecto, explicaron los científicos, es buscar objetos y materiales que el día de mañana permitan hacer construcciones más sólidas y resistentes.

Cargador ultra rápido

StoreDot es una startup israelí que está desarrollando una nueva línea de cargadores ultrarrápidos para teléfonos inteligentes y vehículos eléctricos.

Vea en el video de la semana qué tan rápido pueden ser estos cargadores y en qué etapa de desarrollo se encuentra este novedoso aparato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.