Cazador de ovnis comparte imágenes de lo que asegura es una infame actividad alienígena en el cielo

Un prolífico cazador de ovnis ha revelado imágenes recopiladas por 20 años dedicado a investigar la vista de una supuesta abducción alienígena.

Russell Kellett asegura haber hecho está sorpresiva revelación después que el gobierno de EE.UU. comenzará a hacer sus propias investigaciones sobre el fenómeno ovni.


Un prolífico cazador de ovnis ha revelado imágenes recopiladas a lo largo de un periodo de 20 años dedicado a investigar la vista de una supuesta abducción alienígena.

A la luz de la reciente admisión del gobierno estadounidense de poseer objetos relacionados con extraterrestres, Russell Kellett, de 60 años, decidió compartir sus hallazgos con el mundo.

Russell, de North Yorkshire (Reino Unido), ha dedicado las dos últimas décadas a investigar la zona en la que un piloto de la RAF, William Schaffner, estrelló su avión en el Mar del Norte en septiembre de 1970: la playa de Filey, cerca de Scarborough, en Yorkshire (Reino Unido).

Al parecer, Schaffner perseguía un ovni antes de estrellarse y, aunque su avioneta fue recuperada tres meses después, nunca se encontró su cuerpo. Más tarde, la BBC describió el incidente como la historia de abducción alienígena británica más plausible de la historia.

Russell explicó: “Llevo 20 años visitando este lugar y grabando imágenes de cosas que salen del agua. Las imágenes muestran dos naves en el mar, una al lado de la otra. Son triángulos voladores y están muy cerca de la carretera, como se puede ver al principio del vídeo”.

Añade que no hay una explicación lógica de lo que podía ser: “La gente ha dicho que podría ser un avión o un barco, pero ¿tan cerca de la carretera en este lugar en mitad de la noche? Es imposible. Si se tratara de naves aéreas, como aviones de combate, habría que oírlas, pero no se oye ningún tipo de aeronave”.

A través de la investigación, ha llegado a la conclusión de que debe haber una base alienígena submarina frente a la costa de Filey Beach: “Hay algo que está penetrando en nuestro espacio aéreo y no sólo eso: se está acercando a nuestra tierra.

“Parece que los objetos voladores superan en velocidad y maniobrabilidad a nuestra fuerza aérea. Creo que las naves no aparecen en los radares.”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.