¿Qué medidas de privacidad existen en los grupos de WhatsApp?

chat

WhatsApp fue diseñado para ser privado y usa una tecnología conocida como encriptación de punta a punta, que garantiza que únicamente las personas que envían y reciben los mensajes puedan ver el contenido. En el caso de los grupos, el contenido intercambiado también es encriptado.


WhatsApp fue diseñado para ser privado y usa una tecnología conocida como encriptación de punta a punta, que garantiza que únicamente las personas que envían y reciben los mensajes puedan ver el contenido. Nadie más puede acceder a la información, ni siquiera WhatsApp.

¿Qué medidas de privacidad existen en los grupos de WhatsApp? En el caso de los grupos, el contenido intercambiado en los grupos de WhatsApp también es encriptado. Todo contenido intercambiado en conversaciones individuales o en grupos de WhatsApp es encriptado de punta a punta y sólo puede ser visto por aquellos involucrados en la conversación, ya sea una persona o varios integrantes de un grupo.

[caption id="attachment_764860" align="aligncenter" width="900"]

grupos de WhatsApp

En el caso de los grupos, el contenido intercambiado en los grupos de WhatsApp también es encriptado.[/caption]

Nadie más tiene acceso a la información compartida en conversaciones individuales o en grupos, ni siquiera WhatsApp. Sólo las personas invitadas a participar en ellos pueden ver el nombre, la foto y la descripción del grupo. Unicamente los miembros del grupo pueden ver los mensajes compartidos.

Sin embargo, el nombre de un grupo, así como la foto y la descripción opcionales, no son encriptados. WhatsApp tampoco ofrece la función de búsqueda de grupos.

Vocería WhatsApp *

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.