Reportajes

Exdiputado Núñez retoma cargos en el PPD

Después de estar poco más de tres meses con la militancia suspendida en el PPD, luego de enfrentar una querella por supuestamente haber filtrado fotos íntimas de una expareja (investigación que finalmente fue desistida), el exdiputado Marco Antonio Núñez retomará formalmente el lunes 7 sus actividades partidarias.

Imagen A_UNO_929563

Después de estar poco más de tres meses con la militancia suspendida en el PPD, el exdiputado Marco Antonio Núñez retomará formalmente el lunes 7 sus actividades partidarias.

En septiembre, Núñez fue querellado por supuestamente haber publicado fotos íntimas de una expareja, acusación que el exparlamentario ha desestimado reiteradamente. Y esta semana la Fiscalía de Casablanca decidió no perseverar en la investigación, luego de que la querellante no concurriera a declarar para sostener sus acusaciones.

Tras el cierre de la causa en contra del exdiputado, el presidente del TS del PPD, Nicolás Camus, le envió un correo en el que le señala que "sus derechos de militante se encuentran plenamente vigentes".

Núñez es miembro de la comisión política, instancia a la que asistirá el lunes 7, y la directiva nacional PPD.

Más sobre:Marco Antonio NúñezPPD

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE