¿A qué hora y dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP 500 de Basilea?

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Basilea. Reuters.

El Príncipe (20°) superó la primera ronda y ahora en los octavos de final del torneo suizo se deberá enfrentar al francés Ugo Humbert (28°).


Nicolás Jarry logró superar la primera ronda del ATP 500 de Basilea, tras un largo partido que sobrepasó las tres horas de duración. Ahora, por los octavos de final, el Príncipe deberá jugar frente al francés Ugo Humbert.

El chileno actual 20° del ranking ATP, derrotó Adrian Mannarino (24°) en un duro encuentro, el cual ganó en tres sets por 7-6, 6-7 y 6-4, lo que le permite seguir en la competencia y acercarse a Cameron Norrie (19°) en los puntos de la tabla.

Ahora, en busca de los cuartos de final, Nicolás Jarry (20°) deberá jugar frente a Humbert (28°), quien venció a Marcos Giron (57°) en tres sets por 6-3, 4-6 y 7-6.

Humbert y Jarry solo se han enfrentado en una ocasión y fue ocurrió a inicios de agosto por en la primera ronda del Masters 1000 de Toronto, donde el galo venció al chileno en tres sets por 4-6, 6-3 y 6-4.

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Basilea.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry en el ATP 500 de Basilea?

El partido por los octavos final del ATP 500 de Basilea entre Jarry (20°) y Humbert (28°) se jugará hoy, cerca de las 10:45 horas, dependiendo de los encuentros previos que se juegan en el Court 1 del torneo suizo.

El ganador del partido deberá enfrentarse en los cuartos de final al vencedor de la llave entre Dominic Stricker (96°) y Casper Ruud (8°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Nicolás Jarry en el ATP 500 de Basilea?

El partido entre Jarry (20°) y Humbert (28°) se podrá ver a través de la transmisión exclusiva del servicio de streaming de Star+, donde también se podrán mirar los otros encuentros de la jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.