BancoEstado: ¿Cuáles son los beneficios que tiene la tarjeta CuentaRut?

¿Cuáles son los beneficios que cuenta la tarjeta CuentaRut?

Revisa las opciones que ofrece este sistema a los clientes, con un reciente anuncio que modifica el costo de varias operaciones.


Durante el último tiempo, BancoEstado ha estado modernizando la CuentaRut, uno de los productos bancarios más utilizados por las personas, debido a su fácil accesibilidad para obtenerla, y varios trámites que permite realizar. Asimismo, ha traído una serie de beneficios para sus clientes.

La CuentaRut permite acceder a descuentos, compras por Internet y una tarjeta digital, entre otras opciones, además de que hace algunas semanas se eliminó uno de los costos que más reclamaban los usuarios que tenían la tarjeta.

¿Cuáles son los beneficios que cuenta la tarjeta CuentaRut?

Beneficios de la CuentaRut del BancoEstado

1. Sin costo de mantención

En primer lugar, la CuentaRut es una cuenta vista que incluye una tarjeta de débito y que no tiene costo de mantención ni apertura. Esta se puede usar en el país como en el extranjero, la cual la debes habilitar en tu Banca en Línea o aplicación móvil.

2. Costo $0

Hace algunas semanas se anunció que los giros y consultas de saldo en cajeros automáticos de la entidad bancaria, y giros realizados en CajaVecina, BancoEstado y BancoEstado Express tendrán costo $0. Estos se suman a las transferencias entre cuentas del mismo banco, y compras con RedCompra, Compraquí y WebPay.

Cabe recordar que las transferencias electrónicas hacia otros bancos tiene un costo de $300, mientras que las transacciones de uso internacional, tanto presenciales como por Internet, tienen un costo de 1.9% del precio, con un mínimo de US $0.5.

3. Be Pay

Otros de los nuevos beneficios de la CuentaRUT es que los clientes podrán pagar con su celular Android, sin la necesidad de usar la tarjeta física. Para esto, se necesita activar la BE Pay y contar con dispositivos con NFC.

4. Descuentos en tiendas y cuotas sin interés

Por último, los clientes de BancoEstado que cuenten con CuentaRut tienen acceso a los diferentes descuentos y cuotas sin interés en varias marcas, hoteles, aerolíneas, supermercados, servicios médicos y alimentos, entre muchos otros.

Para conocer la lista de todos los beneficios que pueden tener las personas que cuenten con CuentaRut, ingresa al siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.