Caravana Navideña de Coca-Cola en Viña del Mar: revisa el recorrido y horario

Conoce el recorrido y horario de la Caravana Navideña de Coca-Cola en Viña del Mar. Foto Instagram.

El evento llegará este martes 19 de diciembre a la V Región, oportunidad en la que los asistentes podrán ver al Viejito Pascuero.


La Caravana Navideña de Coca-Cola sigue realizando su recorrido en diferentes lugares de Chile, siendo su próxima parada Viña del Mar este martes 19 de diciembre.

El pasado martes 5 de diciembre el desfile navideño tuvo su inicio en Puente Alto y, desde entonces, ha visitado otras comunas como La Florida, La Reina, San Joaquín y Las Condes.

No obstante, la Caravana Navideña no solo ha visitado la Región Metropolitana, ya que también ha recorrido otras ciudades del país como Coquimbo, Temuco, Concepción y Talca.

A lo largo del desfile, los asistentes podrán disfrutar de diferentes camiones decorados con temáticas de Navidad, como duendes, juguetes y renos.

No obstante, eso no es todo, debido a que, quienes visualicen el espectáculo, también podrán ver al Viejito Pascuero, quien estará en la Caravana Navideña de Coca-Cola saludando a los presentes desde su trineo.

Recorrido y horario de la Caravana Navideña en Viña del Mar

Este martes 19 de diciembre la Caravana Navideña de Coca-Cola comenzará su recorrido en Viña del Mar en Avenida Perú, a las 20:00 horas.

Luego, pasará por Avenida San Martín, 2 Norte, Avenida Libertad y Avenida Benidorm para así volver a pasar por Avenida San Martín y regresar a su punto inicial en Avenida Perú.

De acuerdo a lo indicado por Coca-Cola, el recorrido finalizará a las 23:00 horas.

Recorrido Caravana Navideña Viña del Mar. Foto Coca-Cola.

Próximas fechas de la caravana navideña

Los siguientes lugares que visitará la Caravana Navideña de Coca-Cola son los siguientes:

  • Viña del Mar, martes 19 de diciembre.
  • Renca, jueves 21 de diciembre.
  • Maipú, viernes 22 de diciembre.
  • Santiago centro, sábado 23 de diciembre.

Para conocer los detalles de cada ruta que realizará la Caravana Navideña, se debe ingresar a la página de Coca-Cola, en donde está la información de los próximos recorridos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.