Chile vs. México: cuándo y dónde ver a La Roja Femenina en los Juegos Panamericanos

La formación de la Roja en su primer partido panamericano.
Cuándo y dónde ver a La Roja en los Juegos Panamericanos. Foto: Selección Chilena.

La Selección Chilena debutó ganando por 1-0 a Paraguay, mientras que el Tri femenil goleó por 7-0 al conjunto de Jamaica.


La Selección Chilena Femenina consiguió su primer triunfo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y ahora por la segunda fecha y buscando asegurar su pase a las semifinales, deberán enfrentar a México, quienes también ganaron en su primer partido en el evento deportivo.

La Roja femenina de Luis Mena debutó con una sufrida victoria frente a la Selección Paraguaya, por 1-0, gracias al gol de Daniela Zamora a los 24 minutos. El conjunto nacional dominó gran parte del partido, pero en los minutos finales del encuentro las guaraníes complicaron al equipo, sin embargo, las chilenas lograron llevarse el triunfo.

Ahora, deberán jugar contra México, quienes derrotaron por 7-0 a las seleccionadas de Jamaica, las cuales ni siquiera dispararon al arco del Tri femenil, las cuales dominaron durante todo el encuentro.

La Selección Chilena Femenina buscará abrochar su clasificación a la ronda de las cuatro mejores del torneo venciendo al conjunto mexicano. La última vez que ambas selecciones se encontraron fue a finales del 2022, donde empataron 1-1.

Javiera Toro disputando un balón frente a Venezuela. Foto: La Roja oficia.
Cuándo y dónde ver a La Roja en los Juegos Panamericanos. Foto Referencial.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Chile vs. México?

El partido por la segunda fecha de los Juegos Panamericanos entre la Selección Chilena Femenina y México se jugará este miércoles 25 de octubre, a las 20:00 horas, en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar.

El Tri femenil se encuentra en la primera posición del Grupo A, con 3 puntos y La Roja femenina en el segundo puesto con el mismo puntaje, por diferencia de gol.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile Femenino vs. México?

El partido de la Selección Chilena Femenina y México se podrá ver a través de las diferentes plataformas de los canales de televisión abierta como TVN, Chilevisión y Canal 13, y también por TNT Sports, Zapping, DSports, CDO y Panam Sports Channel.

Programación de La Roja Femenina

  • Grupo A/ Chile vs. México: miércoles 25 de octubre, a las 20:00 horas.
  • Grupo A/ Chile vs. Jamaica: sábado 28 de octubre, a las 18:00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.