¿Cuándo se estrena la película de Napoleón en Chile?

Conoce la fecha de estreno de Napoleón en Chile. Foto Instagram.

El largometraje, dirigido por Ridley Scott, está protagonizado por Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby.


La película de Napoleón, basada en la vida del reconocido emperador de los franceses, se estrenará próximamente en los cines.

El nominado al Oscar, Ridley Scott (La caída del Halcón Negro), es el encargado de dirigir este largometraje, el cual cuenta con el guion de David Scarpa, quien ya trabajó anteriormente con el director en Todo el dinero del mundo del año 2017.

Napoleón estará protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ganó un premio Oscar en el 2020 por su actuación en Guasón, y Vanessa Kirby, nominada a los Premios de la Academia en el 2021 por su papel en Fragmentos de una mujer.

A ellos, se suman a la película los actores Tahar Rahim (El Mauritano), Ben Miles (The Crown), Ludivine Sagnier (Lupin), Matthew Needham (La casa del dragón), Youssef Kerkour (Home), Phil Cornwell (Dead ringers), Edouard Philipponnat (La casa Gucci), Paul Rhys (Chaplin), John Hollingworth (Dark Angel), Gavin Spokes (La casa del dragón) Mark Bonnar (El mundo en llamas) y Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo).

¿De qué trata la película?

La película Napoleón contará desde una perspectiva personal y original los orígenes de Napoleón Bonaparte (Phoenix), así como también la historia de su rápido y despiadado ascenso a emperador.

No obstante, según Apple TV+, esto será bajo la mirada de la adictiva relación que, a menudo podía ser volátil, con su esposa y verdadero amor, la emperatriz, Josefina de Beauharnais (Kirby).

De esta manera, en la producción cinematográfica también se capturará las múltiples y famosas batallas peleadas por Napoleón Bonaparte, así como también su ambición y mente estratégica al ser un líder militar y visionario de la guerra.

Fecha de estreno de la película Napoleón en Chile

La película de Napoleón, que tendrá una duración de dos horas y 38 minutos, será estrenada en los cines chilenos el próximo jueves 23 de noviembre.

Posteriormente, la producción cinematográfica llegará al servicio de streaming de Apple TV+, ya que Apple Studios fue una de las productoras a cargo del largometraje, aunque todavía no se ha revelado en qué fecha ocurrirá esto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.