¿Dónde ver en vivo y a qué hora juega Nicolás Jarry en el ATP 500 de Basilea?

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Basilea. Reuters.

El Príncipe (20°), tendrá que enfrentarse a un duro rival en la primera ronda del torneo suizo, ya que jugará contra Adrian Mannarino (24°).


Nicolás Jarry iniciará su participación en el ATP 500 de Basilea, donde deberá jugar en la ante un complicado rival en la primera ronda del torneo, pues se enfrentará al francés Adrian Mannarino.

El Príncipe viene de una gran actuación en el Masters 1000 de Shanghái, donde llegó hasta los octavos de final. Con ese resultado le permitió llegar al puesto 21 del ranking ATP, su mejor lugar. Sin embargo, a pesar de no jugar la semana pasada, una serie de resultados lo dejó 20°, siendo el séptimo chileno en ingresar a este top en la historia de la era abierta.

Ahora, en la primera ronda, deberá jugar frente a Adrian Mannarino (24°), un duro cruce con quien nunca se ha enfrentado en el circuito ATP. El francés viene de caer en el ATP 250 de Estocolmo en los cuartos de final. También participó en el Masters de Shanghai, en el que quedó eliminado en la tercera ronda.

Mannarino (24°) ha conseguido dos torneos ATP 250 durante este año, logros que obtuvo en Kazajistán y en Estados Unidos.

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Basilea.

¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry en el ATP 500 de Basilea?

El partido de la primera ronda del ATP 500 de Basilea entre Nicolás Jarry (20°) y Adrian Mannarino (24°) se jugará este martes 24 de octubre, cerca de las 12:30 a 13:00 horas, dependiendo de los encuentros previos que se realicen en el IWB Court 1.

El ganador del duelo deberá jugar en la segunda ronda del torneo suizo contra el vencedor de la llave entre Ugo Humbert (28°) y Marcos Giron (57°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Nicolás Jarry en el ATP 500 de Basel?

El partido de Jarry (20°) y Mannarino (24°) se podrá ver exclusivamente a través del servicio de streaming de Star+, donde se transmitirán los otros encuentros del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.